Tienes problema de cabello debil, caida, cabello fragil, llamanos y te asesoraremos con este eficaz y nuevo tratamiento
Debido a lavados frecuentes con champús inadecuados, cloro en el agua, estrés etc., se produce una molesta descamación y que en la mayoría de las veces confundimos con caspa.
La descamación se produce por deshidratación y desecamiento del cuero cabelludo, la piel se pone rojiza, suelta partículas blanquecinas y en la mayoría de las veces pica.
En la descamación debemos evitar los champús contra la caspa, pues con ello aumentaremos el problema.
Nosotros aconsejamos utilizar champús para pieles sensibles y adecuados para lavados frecuentes, tipo Balance Scalp (mujer) o Sensitive (hombres) ambos de System Professional de Wella.
Las personas con cabellos coloreados o aclarados deben evitar los champús contra la caspa, pues resecan en exceso el cabello ya de por si dañado.
Visitanos y te aconsejaremos sin compromiso
Muchas personas se quejan de tener exceso de grasa y esto a veces cuando solo han trascurrido uno o dos días.
Hay que destacar que esto ocurre mayormente, en personas con cabellos finos ( son la mayoría ).
Los cabellos finos absorben la humedad en menor medida que los gruesos, y dicha humedad sobre el cabello nos da una falsa sensación de grasa.
De hecho, depende donde habitemos o si cambiamos de entorno, el grado de humedad que hay en el ambiente cambia y con ello la sensación de grasa.
Como cada vez nos lavamos el cabello con más frecuencia, debemos evitar el uso de champús contra la grasa, y en su lugar champús adecuados a cada cabello y de uso frecuente.
Con todo ello evitaremos el resecamiento excesivo de la piel y del cabello, en especial si dichos cabellos están coloreados ( tintes, reflejos, mechas etc.)
Ya que disponemos de una gran variedad de champús podemos aconsejarte el mas adecuado, dependiendo de la calidad del cabello y de la frecuencia de lavado.
Para devolver a tu cabello ese brillo natural y sedoso, en vez de usar acondicionadores de aclarar, nosotros somos partidarios de acondicionadores bifásicos que no se aclaran, ayudan a desenredar, regeneran daños causados por cloro, colores etc. y dejan un brillo espectacular en el cabello.
Visítanos y te aconsejaremos sin compromiso.